Durante años, Samsung Electronics ha diseñado sus dispositivos pensando en lo que la gente realmente necesita, como un mejor rendimiento, cámaras más precisas y formas más inteligentes de mantenerse conectado. Galaxy AI va más allá de los límites del hardware, centrándose en cómo las personas interactúan con sus dispositivos.
A medida que la IA se convierte rápidamente en la nueva interfaz de usuario, está redefiniendo nuestra relación con la tecnología. Los smartphones ya no son solo un conjunto de aplicaciones y herramientas, sino que están evolucionando hacia compañeros inteligentes que entienden las intenciones del usuario y responden en tiempo real. Esta transformación nos lleva de la reacción a la anticipación, donde, a medida que la IA se convierte en la interfaz de usuario, la interacción se vuelve instantánea.
Los dispositivos Galaxy de próxima generación han sido rediseñados en torno a una nueva interfaz con inteligencia artificial, respaldada por un hardware revolucionario creado para liberar todo su potencial. Este futuro ya se está haciendo realidad y lo mejor de la inteligencia artificial de Galaxy y la ingeniería de Samsung está a punto de llegar.
El 9 de julio, Samsung Electronics celebrará su evento Unpacked en Brooklyn, Nueva York, un barrio con un espíritu extraordinario y una historia distintiva. Brooklyn es un lugar donde el pensamiento visionario y las ideas atrevidas dan forma al futuro, por lo que es el escenario perfecto para que Samsung presente las últimas y mejores incorporaciones a la gama Galaxy en un lugar conocido por su cultura, creatividad y colaboración. El evento se retransmitirá en directo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung